Sobre Sojo
Sobre Sojo
Home  >  Sobre Sojo  >  Perfil de la empresa
   OJO Electric es una empresa conjunta muy destacada en la industria de los equipos de distribución eléctrica y automatización en China. Nos especializamos en el suministro de equipos de transmisión y distribución de energía compatibles con un voltaje de 35kv o inferior. Entre nuestros productos destacamos las RMUs con aislamiento sólido, las RMUs con aislamiento de SF6, los interruptores montados sobre poste, las celdas compactas blindadas, los dispositivos de automatización de distribución y los interruptores montados sobre poste para exteriores como el cortacircuitos de vacío de medio voltaje, el cortacircuitos magnético y el reconectador de vacío.
SOJO fue fundada en 2002. Desde entonces, hemos registrado un capital de 86 millones de yuanes y un personal de más de 500 trabajadores. Nuestras oficinas centrales se ubican en la Zona Industrial de la Información Shangdi de Zhongguancun, en Pekín. Contamos con una base de producción que ocupa un área de 30.800m2 ubicada en la Zona de Desarrollo Económico Yanqui Huairou. Las oficinas y la base de producción ocupan un total de 53.000 m2. 
Somos la empresa más destacada del distrito de Zhongguancun. Hemos recibido los títulos de “Empresa de altas tecnologías de Pekín”, “Empresa de prueba de patente de Beijing” y “Empresa contribuyente de grado A”. En 2011, Forbes nos seleccionó como candidato de “Mejor PYME de China”. Nuestra empresa pasó a formar parte de la Bolsa de Valores de Shenzhen en febrero de 2009, bajo el nombre de SOJO Electric (código 430049).
Somos una de las primeras empresas domésticas que ha desarrollado las unidades principales de anillo. Nuestro catálogo de productos está dividido en 8 categorías principales y cuenta con más de 100 variedades de productos. State Grid y China Southern Power Grid (empresas de suministro eléctrico en China) utilizan nuestras RMU con aislamiento sólido y nuestros interruptores montados sobre poste. Nuestros productos tienen una gran aceptación en la industria minera, eléctrica, ferroviaria, química y petrolera.
La gente de SOJO
La gente de SOJO
El progreso SOJO lider nacional de la industria de fabricación de equipos, Responsable en la sociedad, Hacer feliz a la gente y la gracia
Expreso 57
Expreso 57
5: montaje de error máximo permitido de 0,5 mm
7: cada 7 minutos un sólido para cambiar la velocidad de producción
La RMU con aislamiento sólido de SOJO cuenta con una patente internacional. Somos el único fabricante chino capaz de fabricar este tipo de producto. El rendimiento de esta unidad de anillo supera al de las RMUs tradicionales con aislamiento de gas. Este producto ha sido calificado de “Nuevo producto destacado a nivel nacional” y de “Producto innovador desarrollado de forma independiente”. Esta unidad de anillo fue considerada como nuevo producto recomendado en el Proyecto de Antorcha de Pekín. En Septiembre de 2011, la RMU con aislamiento sólido pasó a formar parte del Plan de Promoción de Nuevas Tecnologías de Redes Eléctricas.
Hemos solicitado más de 60 patentes, 29 de las cuales han sido aprobadas. En abril de 2012, la unidad de anillo principal con aislamiento sólido pasó la prueba KEMA de acuerdo con los estándares Internacionales IEC. Esto nos ha permitido introducirnos en el mercado internacional.
Nuestros talleres cuentan con una maquinaria muy avanzada de producción y de pruebas, como el detector de fugas de helio, la cámara de niebla salina y el generador de alta corriente. Contamos con más de 130 técnicos con una larga trayectoria en la industria. Hemos ampliado nuestra base de producción de RMU, la más grande de todo el país; esto nos permite ofrecer una capacidad de producción anual de 30.000 RMUs con aislamiento sólido. Por consiguiente, prevemos que el valor de producción adicional superará el billón de yuanes.
Nuestro objetivo es aumentar la producción de equipos de distribución de energía y sus sistemas de control, especialmente las RMU y sus controladores. Nuestro objetivo es conseguir que SOJO sea la marca número uno en China. Confíe en nosotros, le ofrecemos productos de alta calidad a unos precios competitivos.